Publicidad

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS

Entrada destacada

Grao de Castellón distrito marítimo

Grao de Castellón El Grao de Castellón  es el distrito marítimo de Castellón de la Plana (España), a 4 km del centro de la ciudad, es e...

sábado, 21 de mayo de 2016

El QUIQUET de Castelló, maqueta de la embarcación de pesca de arrastre del Grau de Castelló

"QUIQUET" FOREVER

El QUIQUET de Castelló en maqueta y QUIQUET un servidor el constructor y el primer patrón del l´avi Quiquet, parece ser que el Administrador de mi empresa tenia muchas ganas de ser el patrón e incluso quedarse cosas que yo me trabaje para buscar nuevos caladeros de GAMBA ROJA me despidió decia en la carta de despido porque subió el gasoil, más bien fue también por algunas cosas no se lo consentí, yo como patrón iba pescar no hacer trampas. 
Este escrito me lo hizo un funcionario del Ministerio y mis socios me dijeron que me lo clavara por el culo, yo queria pescar sin trampas pero ellos parece que no.

Me lo modificaron luego de mandarle este Correo del 08/10/2010 hay gente que le gusta hacer trampas pescando. Tengo más pruebas y con rostros de esas malas practicas.

Una de las pruebas es este correo que le mande a una persona para que me asesorara, sobre esas malas practicas, Correo del 08/10/2010

Cuando murieron mis queridos padres queria quedarse las acciones mías de la empresa mis abogados le dijeron que las acciones de la empresa no eran de herencia ya que son mías de mi propiedad y no tenían nada que ver con la herencia de mis difuntos y queridos padres. 
Ya llamaron a mi abogado de lo mercantil y le ofrecían 9.000€ por mis acciones, mi abogado les daba 27.000€ por las de ellos y dijeron que no, "que listos", lo que era bueno para ellos no era bueno para mi. 
Pues ya ha sido patrón y que?, pues parece que queria ser mejor que yo, o que yo no fuera el patrón, una persona que de lo que es la pesca no se a preocupado nada y se embarco con mis tíos y mi padre en paz descanse con 16 años en el San Ildefonso. "QUE MALA ES LA ENVIDIA".

CANSADO DE ESCUCHAR TANTAS MENTIRAS


l´avi Quiquet maqueta construida por José Francisco Martín "QUIQUET"

Maqueta de la embarcación de pesca de arrastre "QUIQUET" forever, con puerto base en el Grao de Castellón , en este algunas imágenes del proceso  de la construcción de la maqueta, la embarcación QUIQUET es un embarcación de arrastre de Castellón construida en los astilleros Asfibe  Benicarló, para la empresa Salom Martín S.L. ,inscrita en Capitanía Marítima al folio 2/2002, de la tercera lista, y entro en servicio el 07-08-2002.
El QUIQUET se construyo con el desguace de la embarcación "San Ildefonso"
Esta maqueta esta realizada a una escala de 1/40, es el proyecto 155 de la empresa Asfibe S.A. de Benicarló,  antes de llamarse QUIQUET se le iba a poner de nombre "PUNTA CAP I CORP" ya que mis abuelos se fueron de viaje de novios a una casita de  la Punta de Capicorb
Se aporto la baja del San Ildefonso para construir QUIQUET

Al final ni se llamo "PUNTA DE CAP I CORP" ni se le instalo el motor Cummis KTA-19ME-4106 como al principio se pensó.

Disposición General antes de ser el QUIQUET.

Como podéis ver la toldilla no esta completa en la parte de estribor no hay para que se vea bien lo de dentro, una sugerencia de mi mujer y creo que acertada así se ven detalles  del interior de la misma.

La embarcación QUIQUET fue la primera de la provincia de Castellón en ir a buscar la apreciada gamba roja de Castellón, en el talud de Castellón, las primeras gambas rojas capturadas en Castellón fue en marzo del 2003 sin horario para ir a caladeros lejanos, en el 2008 y 2009 fuimos otra vez, siendo el patrón del barco un servidor, el mismo que ha hecho la maqueta. 
Le he puesto QUIQUET FOREVER porque esta pequeña maqueta nunca cambiara de nombre aunque la real no se sabe si algún dia podría cambiar, la he hecho con ilusión y en memoria de mi abuelo Quiquet el Ferrer y mis padres que en paz descansen, porque fui yo quien la estrene y donde estuve de patrón 8 años.

Mi hijo me ha dicho que el día que yo me reúna con mis padres y abuelo quiere el la maqueta de recuerdo, y mi hija me ha dicho que si para el, creo que será un buen recuerdo que lleva el nombre con que se conoce a su padre y a su abuelo.


Vista de la popa
l´avi Quiquet maqueta construida por José Francisco Martín "QUIQUET"

Maqueta del QUIQUET embarcación del Grao de Castellón construida por Asfibe S.A.
l´avi Quiquet maqueta construida por José Francisco Martín "QUIQUET"

Embarcación real construida por Asfibe S.A.
l´avi Quiquet construida por Asfibe

Mis queridos padres y mi abuelo me han dado la fuerza y el impulso a que construyera esta maqueta de la embarcación QUIQUET, que lleva el nombre o sobrenombre de mi abuelo y el mío o como nos conocen mucha gente en el GRAU DE CASTELLÓ.
Quiquet el "Ferrer" - l´avi Quiquet

Mis queridos padres

El 2 de septiembre me dieron la BAJA POR ENFERMEDAD y estuve todo un año de baja y ese mismo mes de septiembre el día 29 me despidió el Administrador Único como si fuera un tripulante, siendo copropietario o socio de la empresa y el patrón del QUIQUET, poca vergüenza tiene el hijo de mi madre, se paso el contrato firmado de mi hijo y el verbal por el forro, se ve que queria ser el patrón del Quiquet y el gambero del Grau se ve, que lastima me da.


Gracias por darme ánimos y fuerza de donde estáis, cuando estaba haciendo la maqueta en casa mi madre algunos momentos sentía como si  mi madre estuviera a mi lado observándome sentía hasta su olor. Mi querida madre siempre a confiado mucho en mi, más que del hermanito que no se fiaba ni un pelo, y además mi madre siempre me ha apoyado en todo.
 

MIS SOCIOS NO NI TIENEN MORAL, NI TAMPOCO VERGUENZA POR LO QUE HAN HECHO.

CANSADO DE ESCUCHAR TANTAS MENTIRAS

AL FINAL TRAS 11 AÑOS ESCUCHANDO TANTAS MENTIRAS QUE HAN CONTADO DE MI UNO YA SE CANSA, MENTIRAS QUE ELLOS MISMOS SE LAS CREEN, Y LAS HACEN CREER A LOS DEMÁS...

MIS SOCIOS, INCUMPLIERON EL CONTRATO FIRMADO, Y TAMBIÉN EL VERBAL CON MI HIJO

Su "tío" no cumplió con su palabra que a los 3 meses le daría la Parte de marinero que le correspondía por ley y en su contrato de trabajo firmado "A la Parte" desde el primer día que se embarcó, como podéis comprobar más abajo

CONTRATO DE MI HIJO EN ESTE ENLACE

MI HIJO Y YO ACEPTAMOS QUE ESTUBIERA SOLO 3 MESES COBRANDO MEDIA PARTE AUNQUE POR LEY LE CORRESPONDIA "UNA PARTE" COMO CUALQUIER PESCADOR, EL ADMINISTRADO UNICO DE DONDE SOY COOPROPIETARIO SE SALTO EL CONTRATO FIRMADO Y TAMBÉN EL VERBAL, NO CUMPLIERON SU PALABRA, HASTA LOS 6 MESES NO LE DIERON LA PARTE QUE LE CORRESPONDIA POR LEY CON EL CONTARATO FIRMADO. "PUES MI HIJO SE FUE DEL BARCO A ESTUDIAR A MAESTRIA"

SU CONTRATO FIRMADO EL ENLACE DE ABAJO

El Administrador se paso por el forro el contrato escrito y también el verbal que acordamos, era denunciable pero decidimos que no denunciara ya que yo soy parte de la empresa.

Un trocito del contrato de mi hijo donde pone salario "A la parte" y la fecha, no era de media parte como estuvo pagándole 6 meses, el acuerdo verbal solo era de tres aunque el escrito era de 1 parte o sea "A la parte", esos no tienen vergüenza ni la conocen...
Tengo bastante documentación guardada, pero eso no lo puedo publicar, solo un poco para desmontar algunas mentiras de las que se que han dicho de mi.

Al ver como se comportaron tan mal con el, decido irse a estudiar una FP. a Maestría Industrial en Castellón y no trabajar en el QUIQUET con ellos, también tengo los partes médicos de las agresiones, la denuncia hacia mi agresor, la sentencia penal donde lo condenan y algunos correos  electrónicos pidiendo consejos sobre lo que me estaba pasando en el barco luego de que se fuera mi hijo, tanto al Capitán Marítimo de Castellón como otras personas del Ministerio para que me aconsejaran. 
Este del circulo es mi hijo Javi cuando trabajaba conmigo
Foto de cuando yo era el patrón del QUIQUET y como Patrón yo solo ganaba una parte porque habia que pagar el barco, discutimos "mi hijo y yo" con mis socios ya que yo cobraba solo una parte y mi hijo media parte, les dije de que vais colegas, desde ese momento deje de ser redero, y (decidí no ir más a la GAMBA ROJA), que lo tuvieran muy claro ya que fui el que encontró unos buenos caladeros de GAMBA ROJA que luego le dije al patrón del Paraíso, como pescar y donde se puede capturar GAMBA ROJA, alguien tenia que capturar este preciado y valorado crustáceo para la lonja del Grao de Castellón.

Gamba roja del Grau "XL"

Esta gamba roja la ha capturado el Paraiso y yo me alegro muchísimo

El Administrador el hijo de mi madre, cuando me despidió me pidió todo lo que tenia de los caladeros de gamba roja, fui yo el que busque las zonas donde pescar, como patrón que era del QUIQUET, "que poca vergüenza", solo le di las coordenadas de cuando fuimos a sondear la zona, que con eso que se espabilara como yo lo hice, el hijo de mi madre no se merecía que le diera nada con todo lo que ha hecho. 

HAY SI MIS DIFUNTOS PADRES LOS POBRES LEVANTARAN LA CABEZA. 


Primer escrito que hice a la Cofradía de pescadores para pedir permiso de poder ir a pescar gamba roja, en este no hicieron ni caso y tuvo que hacerme un segundo escrito un funcionario del Ministerio (Magrama), colocando los dos reglamentos que acreditaba que si que podía ir a pescar gamba y el 75% de las firmas de armadores del Grao de Castellón, además tuve que firmar yo como armador que era en ISM y la Cofradía ya que Administrador Único no me firmaba el escrito que le dije durante toda una semana, y que me hizo un funcionario del (Magrama)
Luego conseguimos muy buenas capturas de gamba roja hay fotos mias que yo tenia guardadas, que desaparecían supuestamente por culpa de alguien.  
Que perdida de tiempo con mis socios, también presente para hacer unas pruebas del torzal de 3 mm de la malla cuadrada  Don Alfonso Gómez me aprobó cuando estaba de Jefe de Servicio del Caladero Mediterráneo en Secretaria de Pesca y que mis socios se negaron a hacer por dos veces tengo los correos guardados que compartí con la empresa que se encargo de preparar el estudio. Yo busque al redero que fue Santiago Salom, y que al final las pruebas las hizo otro barco de Castellón, a un que el proyecto lo presente yo al Ministerio. 

Cuando se pasaron el contrato escrito y el verbal de los tres meses y mi hijo decidió irse del QUIQUET, les dije que no iba a remendar más, ni ir a la GAMBA ROJA ni a pescar con solo tres persona, ya que la tripulación de seguridad del QUIQUET era de 4 personas y segun la ley tenia prohibido ir solo con solo 3 tripulantes. Al no querer salir al mar con solo tres personas, el chulito del barco me quiso pegar, esa vez no me agredió, aunque si me agredió dos veces más, a la segunda lo denuncia a la policía y a los cuatro años el juzgado por lo penal lo condeno a indemnízame y a pagar las costas del juicio. 
Tuve que pedir al Capitán marítimo por correo electrónico si por favor se pudiera cambiar a la tripulación de seguridad de 3 tripulantes, si habia alguna posibilidad,  porque  por poco me agrede el que llevaba de segundo patrón, el que luego me agredió dos veces y la ultima denunciado a la policía, y hay una sentencia penal que fue condenado por agredirme. 
El Administrador siempre fallaba mucho al barco o estaba de baja o tenia que hacer algo y el barco se quedaba muchos días sin salir al mar, porque era mi responsabilidad ir con solo 3 tripulantes y al no respetar el contrato firmado y el verbal con mi hijo, no me daba la gana salir con tres tripulantes teniendo la tripulación de seguridad de 4 tripulantes.

LA PRUEBA DE QUE SOLO GANABA UNA PARTE COMO PATRÓN DEL QUIQUET, Y MI HIJO LE DABAN SOLO MEDIA PARTE, AUNQUE POR LEY LE CORRESPONDIA 1 PARTE ENTERA SEGÚN SU CONTRATO FIRMADO.
YO GANABA SOLO UNA PARTE COMO PATRÓN LO MISMO QUE MI MARINERO ARGELINO, Y MI HIJO MEDIA PARTE DURANTE 6 MESES, QUE POCA VERGUENZA TENIAN Y EL CONTRATO FIRMADO A LA PARTE, A LOS 3 MESES LE SUBIRIAN A LA PARTE LE DIJERON, QUE POCA VERGUENZA,  DEJE DE SER EL REDERO, Y DE LA GAMBA ROJA LES DIJE QUE SE OLVIDADARAN, NO TIENEN VERGUENZA NINGUNO, PERO ES QUE NI LA CONOCEN, Y LUEGO SE LAS DAN DE BUENOS ANTE LOS DEMAS, EMBUSTEROS, SI CKIQUEAIS SOMBRE ESTAS LETRAS AZULES Y VERIES LAS PRUEBAS DE QUE YO SOLO GANABA UNA PARTE CUANDO EMBARQUE A MI HIJO, TAMBIEN TENGO PRUEBAS DE QUE MI HIJO GANABA MEDIA Y QUE EL CONTRATO FIRMADO A LA PARTE NO A MEDIA PARTE, Y CUALQUIER EMIGRANTE NADA MÁS EMBARCASE GANABA LA PARTE DE TRIPULANTE, NO TIENEN VERGUENZA NINGUNO NI LA CONOCEN.

NO TENIAN, NI TIENEN VERGUENZA, PERO EL TIEMPO PONDRA A CADA UNO EN SU SITIO, NO TIENEN VERGUENZA POR TODO LO QUE HAN HECHO, Y TODAS LAS MENTIRAS QUE HAN DICHO SOBRE MI, EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO, LAS MENTIRAS AL FINAL COJEAN.

TAMBIEN TUVE DOS AGRESIONES POR EL QUE HORA ES EL PATRÓN.
POR CIERTO EL JUZGADO PENAL LO CONDENO, Y MINTIÓ A MI QUERIDO PADRE, ESO SI QUE NO SE LO PERDONO.
La primer agresión no la denuncie aunque tengo el parte medico y fotos de las secuelas, y di constancia a Capitanía aunque no lo denuncie, pero  la segunda agresión si la denuncie, fue sugerencia del Capitán Marítimo que estaba entonces  y de mi psicóloga. 
Hay muchas cosas que la gente no sabe solo sabe la versión de ellos, pero el tiempo suele poner a cada uno en su lugar y desmontar muchas mentiras. ya que me he cansado de escuchar mentiras que ellos cuentan.


AGREDIDO POR EL QUE AHORA VA DE PATRÓN EN EL QUIQUET

Esta agresión o herida que necesito sutura, me ha hizo el que ahora será el patrón del QUIQUET, esa foto es del día 20 de junio de 2011 que a los 4 años la jueza de lo penal lo condeno a indemnizarme, a una multa y pagar los gastos del juicio. 
Si hubiera tenido antecedente hubiera ido a prisión, espero que nunca más le levante a la mano a nadie.

La foto que me hizo mi mujer enfrente de Capitanía marítima me lo hizo el que llevaba de segundo, y que el juzgado de lo penal de Castellón lo condeno a indemnizarme y a una multa, pero el Administrador Único, aún esta por preguntar lo que pasó, se ve que queria ser el patrón del QUIQUET, y al despedirme de mi empresa lo consiguió, pero se ve que queria más, algo que no le correspondía por herencia y les dije a mis abogados  que de eso nada de nada, en fin el sabrá si todo lo que ha hecho le ha servido para algo, cuando se vaya junto a mis padres donde quiera que esten, tendrá que dar muchas cuentas de sus actos y de todas sus mentiras. 

En un año de estrés y ansiedad perdí o adelgace casi 20 kilo, y todo por culpa de esos sin vergüenzas o personajes que tengo como socios, se puede ver en esa foto de después de la segunda agresión, tengo partes médicos de las dos agresiones aunque la primera no la quise denunciar, aunque si di parte al Capitán Marítimo de Castellón.
Ahora peso 25 kilos más que en esa foto, donde se me ven los huesos

Si mis padres vivieran se morirían de pena y de vergüenza por culpa de el, que pena me da.
Gracias mamá por ayudarme donde estés en los malos momentos conseguí superarlo. GRACIAS... MIL GRACIAS...
El tiempo pone a cada uno en su lugar...

El 09 de febrero de 2011, fue la primera agresión por parte de mi socio y primo, lo cual el mismo día, le mande un correo electrónico al entonces Capitán Marítimo de Castellón, tengo el parte medico y fotos, pero esa no la quise denunciar.


El contesto a mi correo al día siguiente por la mañana y preocupándose por el asunto ya que era de cierta gravedad, de cuando venia un inspector de Capitanía a hablar conmigo para ver como iba la cosa, pero ellos no sabían a que venia, y me dijo que volvía a ocurrir que lo denunciara a Capitanía o a la policía, y que no me devolviera y eso hice. 

La segunda agresión se produjo el 20 de junio de 2011, en esa agresión me hizo una brecha en la frente que necesitó sutura, y que denuncie a la Policía y a Capitanía, ya le dije a mi segundo que esta vez lo iba a denunciar, en julio del 2015 salió la sentencia, el fue condenado por un delito de lesiones por no tener antecedentes ya que la fisca pidió meses de prisión , y yo fui absuelto por las faltas que se me acuso.
 
No puedo poner el nombre del que me agredió pero si mi nombre y el fallo donde se me absuelve de la falta de lesiones por el que era acusado, cuantas mentiras que le dijeron a mi difunto padre y el el pobre se las creyó.
 
NO TIENEN VERGUENZA AL MENTIRLE A MI QUERIDO PADRE, QUE POCA VERGUENZA, ES ALGO QUE NUNCA LES VOY PERDONAR.



Yo perdono pero no puedo olvidar ya que lo pase mal, pero la vida sigue, pero por lo que es mío y de mis hijos voy a luchar, aunque los tenga que denunciar y llevarlos al juzgado.

Mis padres no llegaron a enterarse de algunas cosas ni de que mi hermano me despidió de mi empresa, "o me quiso despedir", pero el abogado que se buscó no sabia que no se puede despedir a ningún pescador por que suba el gasoil. Para quien no lo sepa, no se puede despedir porque los tripulantes de la embarcación de pesca pagan el 50% de la seguridad social y de todos los gastos que haga el barco como gasoil, aceite, hielo, etc.  para poder salir a pescar.

El día 29-8-2011, recibí un telegrama donde el chiquitín de mi madre me dice:
En mi calidad de Administrador Único de la Sociedad Salom Martín S.L. le requiero que, tal como como se le ha indicado de forma verbal como se le ha indicado días atrás etc. etc. queria hasta mis trabajos en la GAMBA ROJA, cuando discutí con ellos borre los ploteos del GPS, y tire un disquet que tenia "MIO" no de la empresa a la mar, pero yo tengo cartas hechas a mano donde puedo sacar muchas coordenadas donde se puede pescar a la GAMBA ROJA y donde no se puede pescar.

Pues este personaje que tiene la calidad de "Administrador Único", queria en su día, lo de esta foto de abajo, que tenia cerrado con llave en mi taquilla, que se lo diera a el o al otro socio que la fiscal le puso 5 meses de prisión por hacerme una brecha en la frente, siendo yo el patrón del QUIQUET, yo era el que tenia que proteger la documentación de las malas personas...

Menudos socios tengo que POCA VERGUENZA QUE TIENEN!!!, (pero aún los tengo de socios porque no me han pagado mi parte de acciones de la empresa), hay si mis difuntos y queridos padres levantaran la cabeza, creo se volverían a morir del disgusto...
LA ENVIDIA ES MUY MALA

Si hubiera sido un simple marinero como me despidió el Administrador Único, no me hubieran enviado desde el Ministerio a mi nombre, fue el primer permiso para usar la malla de 50mm. en el Mediterráneo. 

Foto hecha bajo mi taquilla con toda la documentación y botiquín para que lo cogieran
Telegrama que recibí del chiquitín de la familia, el que tenia la calidad de Administrador Único de la empresa.
Mis abogados, mi familia y el psicólogo, me convencieron en su día que aceptara el despido del Administrador Único de la empresa y ahora también "el señor patrón" del QUIQUET, me hizo un despido objetivo económico, vaya vaya, aunque no me podía despedir de mi empresa porque haya subido el gasoil, aun que lo pase mal algún tiempo, no hay mal que por bien no venga.

Esta es la carta de despido que me dio un tercero, la podéis leer
COSAS EXTRAÑAS QUE ME PASARON SIENDO EL PATRÓN DEL QUIQUET(¿?)
Del centro de seguimiento de la caja azul me mandaron dos escritos a mi que era el patrón de que habia apagado la caja azul por dos veces, tuve que llamar al técnico y hable con varios contactos del Ministerio que tenia yo de que no apague nada, también les dije que tenia problemas con mis socios y que el técnico me dijo que la caja azul estaba bien, pues a mi entender que supuestamente alguien me la apago supuestamente con muy mala intención. ¿IGUAL HABIA ALGUN FANTASMA EN EL QUIQUET QUE APAGABA LA CAJA  AZUL SIN YO ENTERRARME?.
 
Al principio de la temporada después de la veda del 2011 lleve al barco los chalecos salvavidas y los certificados de los mismos más los de las dos balsas, los deje dentro de la caja donde estaban los chalecos y los certificados en el puente de mando, y los certificados desaparecieron, supuestamente alguien los cogería con supuesta mala intención, esos no aparecieron con lo que tuve que pedir unos nuevos certificados a Náutica Gordo que es quien me hacia la revisiones todos los años para que me pudieran despachar para poder pescar.
Esas cosas extrañas te poner de los nervios y me imagino quien fue, uno que supuestamente tiene mucha mala intención, supuestamente creo que fue el mismo que me cambio todos los candados del barco para que no pudiera entrar en el, hasta pusieron destornilladores en las ventanas que se podían abrir para que no entrara por ningún sitio, tuvo que ir uno de mis abogados a por mis cosas de mi taquilla de barco. 
SUPUESTAMENTE NI LA CAJA AZUL SE APAGA SOLA, NI SUPUESTAMENTE DESAPARECEN LOS CERETIFICADOS SOLOS, NI LOS DESTORNILLADORES EN LA VENTA SE PONEN SOLOS, NI SE CAMBIAN TODOS LOS CANDADOS DEL BARCO SOLOS, SUPESTAMENTE ALGUIEN LO HIZO, Y SUPESTAMENTE ME IMAGINO QUIEN... "UN FANTASMA"
Foto que hice cuando fui a por mis pertenecías al barco, bajo se ve la fecha que me cambiaron todos los candados del QUIQUET, donde era el patrón ese día y copropietario y sigo siendo copropietario, (socio) en esa fecha aún no me ha vía despedido el Administrador único.
El dia 1 de septiembre no acudió nadie al barco solo el marinero fue cado me fui a pedir la baja al día siguiente me habían cambiado los candados de todo el barco.

Tuvo que ir uno de mis abogados a por mis pertenencias al  QUIUQT que no se me dieron y que tenia en mi taquilla, pero antes les mande un burofax ya que yo no podía entrar en mi barco porque me cambiaron todos los candados. 
Faltaron algunas cosas de lo que les pedi en el burofax de 22 de marzo de 2012.

Desde el 29 de septiembre que me hizo la carta de despidió el señor Administrador Único de la empresa, (el chiquitín de mi querida madre), hoy también el patrón del QUIQUET, no he recibido ni "1 EURO" de dividendos de los beneficios de la empresa hasta el día de hoy, y estamos en Abril del 2019. Casi 8 años sin repartir nada dividendos.
Al ver que se paso por el forro la Ley de Sociedades de Capital, y por orden de mi abogado le tuve que mandar un BUROFAX al Administrador Único. 

Antes cuando era el patrón Francisco Quiquet 

“La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.”

Me han dicho que en su whatsapp el señor Administrador Único dice que es muy feliz, ¡¡¡me alegro por él!!! y que le dure...

El tiempo quita y da la razón, y el tiempo pone a cada uno en su sitio

Más vale ser vencido diciendo la verdad, que triunfar por la mentira. (Mahatma Gandhi)

La mentira tiene las patas cortas, tarde o temprano cojea...

Si el Administrador de la empresa compra un peso para el barco, que supuestamente durante todo un año pueden generar muchas perdidas económicas, tengo fotos de cajas, de recibos de ventas, de hojas escritas a mano, archivos excel... etc.
Tengo bastantes fotos como esas y con los recibos de venta de esos días 

Y con la GAMBA ROJA  que capturó el QUIQUET en el 2009 el señor Administrador  supuestamente hacia magia con ella, desaparecía por arte de magia. ¿Y el barco tenia perdidas económicas por culpa mía? Pues vaya, vaya, vaya. 

MI DESPIDO OBJETIVO ECONÓMICO FUE PORQUE LA EMPRESA TENIA PERDIDAS ECONÓMICAS POR MI CULPA, POR ESO DECICIO DESPEDIRME, PORQUE SUBIO EL GASOIL, O ESO SE INSINUA EN LA CARTA DE MI DESPIDO.

VAYA VAYA VAYA, LA CULPA ERA MIA O PORQUE SUBIÓ EL GASOIL
El problema es que subió mucho el gasoil dice el Administrado de mi empresa y por eso me despidió, aunque el pescador contribuye en el 50% de todos los gastos del barco para poder salir a pescar, o por lo menos eso dice en la (carta de mi despido objetivo económico)
En esa carta de mi despido no dice las averías del barco como por ejemplo del embrague multiplicadora tengo varias fotos de esa avería mientras se reparaba el 24 de julio del 2010 (una de tantas), el cambio de inyectores del motor que tengo la factura que me pasaron de Oremar el 28 de marzo del 2011 que subía a más de 20.000 euros, las perdidas por contratar el seguro del BBVA que solo en (2009 y 2010) nos cobraron casi 30.000 euros. También hay que pagar el local que se empeño el señor Administrador en comprar cuando estaban más caros, aun debiendo el barco. 
Pues se ve que las perdidas de la empresa las cause yo, segun ellos y la carta que me dieron al querer DESPEDIRME que por ley no podían, o eso se insinúa en la carta de mi despido objetivo económico que me dio un tercero y por eso me "DESPIDIÓ" de mi empresa y de la que formo parte como socio y copropietario aún. 
QUE POCA VERGUENZA
ENGAÑANDO Y MINTIENDO A MI DIFUNTO PADRE

Que conste que mi hijo por lo mal se portaron con el, y al no cumplir su palabra que a los tres meses le darían la PARTE que le correspondía desde el primer día que se embarco segun el contrato firmado por el Administrador Único. Pero a mi me despidió con un "Despido Objetivo Económico" porque subió el gasoil.

Cuando me dieron el alta por enfermedad fui a ver si tenia una ayuda o desempleo, pero al ser (Armador) en el ISM estaba en (cuenta propia) y no me pertenecía nada de nada tuve que tirar de ahorros por esos socios poca vergüenza, hasta que me embarque el Paraiso.

El señor Administrador se ve que tenia ganas de ser superior a mí, quitarse a mi hijo y a mi del barco y de la empresa, también queria ser el señor patrón del QUIQUET por lo que se ve y el dueño y señor de mis acciones de la empresa a lo que me dijo a uno de mis abogados, (pero una cosa era la herencia de mis padre y la otra la empresa). 
"QUE POCA VERGUENZA TIENE, SI MI MADRE LEVANTARA LA CABEZA"

Pues ya ha sido patrón el patrón del QUIQUET, si eso queria no, pues que deje ya de decir más mentiras, porque las mentiras tienen las patas muy cortas, y cojean. "Y el también cojea se ve por lo que me han dicho"

Lo que más me dolió a mí es que engañaron a mi querido padre que en paz descanse y le contaron un montón de mentiras y el pobre se las creyó, y si mi madre no hubiera tenido demencia que tubo durante muchos años, no hubiera hecho lo que hizo, eso asegurado. 

El señor Administrador Único se paso por el forro la ley de Sociedades de Capital, y también el burofax que le mande en el 2018, (Que lastima no haberlo llevado al juzgado entonces), se cree muy listo, pero todo llegara a su tiempo en fin, "Hay más días que longanizas" dicen...

TENGO MUCHAS PRUEBAS QUE AUNQUE AHORA  SOLO SIRVEN PARA DESMONTAR MUCHAS MENTIRAS, LO CORRECTO SERIA QUE DEJEN DE DECIR TANTAS MENTIRAS, Y EL ADMINISTRADOR UNICO QUE SE VA A JUBILAR PRONTO, QUE HAGA LO QUE LE PEDI EN EL ULTIMO BUROFAX, Y QUE HABLE CON MIS ABOGADOS. SI NO MIS QUERIDOS PADRES DE DONDE ESTEN AHORA NO SE LO VAN A PERDONAR NUNCA POR MUCHAS TARJETITAS Y FLORES QUE LES PONGA EN SU TUMBA DONDE DESCANSAN EN PAZ.

LO ULTIMO, JE JE JE JE, ME HAN PUESTO UNA BARRA CON UN CANDADO
DESDE QUE ME DESPIDIO NUNCA SE ME HA OCURRIDO NI MIRAR DENTRO

IGUAL  ESCONDEN ALGO DENTRO DE LA CASETA Y NO QUIEREN QUE LO VEA, JE JE JE 


 QUIQUET maqueta, y QUIQUET el constructor del l´avi Quiquet

Felizmente Jubilado, en el Grau ya se pesca gamba roja como yo quería, tengo mi jardín y mi huerto urbano y mi hijo aunque no es pescador trabaja en un buen sitio gracias a Dios.

Solo falta que mi socios me paguen a mi o a mis hijos lo que es mío, mi parte de la acciones de la empresa.


Más vale ser vencido diciendo la verdad 
Que triunfar por la mentira. (Mahatma Gandhi)

El tiempo pondrá a cada uno en su lugar

Tarde o temprano "A  cada cerdo le llega su San Martín"





Fernando Callao Abogados

Felix Espelleta Abogados

Gracias por vuestra visita y espero que os guste

SOMOS LOLI Y QUIQUET


Gracias por vuestra visita



2 comentarios:

  1. Quina meravella, Quiquet! Jo ja savia que eres un artista, però després de veure això, et dic que eres un artiste, però de categoria. De veres, Martín, m'alegrat vol veure aquesta joieta que has fet. Això vol dir que encara tens sang marinera per les teues benes. I mentres hi haja gent com tu, les nostres coses, les coses del nostre Grau, sempre estaran vives.

    Una forta abraçada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies Miquel, s'intenta fer les coses lo millor que una sap o pot igual que tu.

      Un fort abraç.

      Eliminar