En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS

Publicidad

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Presentación de Peix de Llotja en el Mercado de Russafa

Presentación de Peix de Llotja en el Mercado de Russafa

Peix de Llotja

Este 14 de noviembre de 2017 tuvo la presentación de Peix de Llotja en el Mercado de Russafa para promover el consumo de pescado de los puertos de la Comunitat Valenciana. El mercado de Russafa de Valencia se ha presentado la campaña de revalorización y promoción de pescado fresco de las Lonjas de la Comunitat Valenciana. 
El acto ha contado con la participación de Francisco Rodríguez Mulero, secretario autonómico de Agricultura y Desarrollo Rural de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Vicente Pérez, presidente de la Federación Provincial de Cofradías de Pescadores de Valencia, también asistio a esta presentación Roger Llanes, director general de pesca, Agricultura y Ganadería de la Generalitat Valenciana, los presidentes de las Federaciones y Cofradías de Pescadores la Comunidad Valenciana en la promoción del Peix de LLotja.

Peix de Llotja

El Peix de Llotja es un producto local, de alta calidad, es un producto que dependen de la conservación de más de 3.000 familias que se dedican a la pesca en toda la Comunitat Valenciana, y unas 5.000 familias que indirectamente también dependen de este producto local como es el Peix de Llotja, Francisco Rodríguez Mulero ha destacado la importancia del pescado mediterráneo de la Comunitat Valenciana, es nuestro producto, un producto local, de proximidad, que los pescadores traen a las lonjas a diario de nuestras costas, el mejor pescado fresco de gran calidad, un producto que nos identifica y que forma parte de nuestra cultura y de nuestra gastronomía mediterránea y saludable. 

El presidente de la Federación Provincial de Cofradías de Pescadores de Valencia, ha agradece las campañas que impulsen y revaloricen el trabajo del sector pesquero y que cuentan con todo el apoyo de la Generalitat Valenciana. En este acto también ha contado con la participación de numeroso público que ha degustado exquisitas recetas y también han recibido información y material promocional de la campaña Peix de LLotja.

Peix de Llotja



Antiguamente la marca del Peix de Lloja era Pezcológico



Pesca turismo Guzmán "El Paraiso" Grao de Castellón

Ver más en: https://goo.gl/x2FUqa

          
     
Gracias por vuestra visita y espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario