Publicidad

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAU DE CASTELLÓ FOTOS

Entrada destacada

Tradició Marinera-Grau de Castelló

Tradició Marinera-Grau de Castelló El Grau de Castelló  es el distrito marítimo de Castellón de la Plana (España), a 4 km del centro de ...

sábado, 25 de marzo de 2023

Ciclo cultural Al Port, murales en PortCastelló

Ciclo cultural Al Port, murales en PortCastelló

En el ciclo cultural Al Port, que se está desarrollando en PortCastelló, se han inaugurado varias obras pictóricas espectaculares.  

Son murales de 21 metros de longitud donde se han plasmado varios temas casi todos relacionados con el mar. Hay artistas destacados castellonenses como Ana LangeheldtDavid Ruiz, Sara Bellés, María Griñó con un mural de peces muy colorido, José Sick Street Art con un mural de fotos antiguas del puerto de Castelló,  "PortCastelló" un mural que también me gusto mucho ya que tiene imágenes antiguas de pescadores y las manos de una redera grauera.

Mural realizado por: Sara Bellés

Mural realizado por: María Griñó

Mural realizado por: José Sick Street Art, de "Murales Castellón"
Mural realizado por: David Ruiz

Mural realizado por:





Mural realizado por: Ana Langeheldt


Cancha de básquet y abierta al publico

Horarios
Murales en la nueva cancha de básquet junto al "Jardín del Puerto"
Mural realizado por: Jose Sick Street Art

Mural realizado por: David Ruiz

Además Port Castelló lanza el ciclo cultural Al Port, combinando de arte, música, charlas y cultura popular con ello se pretende dinamizar el entorno del puerto y la hostelería del Grao de Castelló. 
Donde Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, se suma a esta iniciativa fomentando las actuaciones en directo con el propósito de impulsar encuentros de calidad en torno a la música en directo en Castellón. 

Donde el presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Rafa Simó, agradece la colaboración de todos ellos, así como de los que hicieron posible y creyeron en el primer ciclo de Al Port “y dieron el impulso necesario a una iniciativa que ha venido para quedarse”. 


Rafa Simó ha indicado que el ciclo cultural "Al Port" es un modelo de éxito, que hace más grande el puerto y nos conecta con la ciudadanía del Grau y de Castelló.

          
     

SOMOS LOLI Y QUIQUET



Gracias por vuestra visita
QUIQUET FOREVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario