En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS

Publicidad

domingo, 8 de abril de 2018

Escala a Castelló

Escala a Castelló

En el puerto de Castellón se organiza del 5 al 8 de abril, el primer  encuentro de grandes navíos, barcos de los siglos XVI y XVII como la Nao Victoria, el Galeón y el Shtandart del zar ruso Pedro el Grande, además también hubo un mercado marinero de época, atracciones infantiles, desfiles, batallas navales, actuaciones musicales, animación de calle, degustaciones gastronómicas, campamentos y un largo etcétera de actividades que te trasladarán a los momentos más apasionantes de la historia.

La Escala a Castelló ha permitido mostrar las grandes potencialidades que tiene nuestra ciudad con el mar, y como gran aliado para el turismo marinero.


Escala a Castelló es un atractivo turístico y una nueva oportunidad para vivir experiencias junto al mar. Una forma de potenciar la cultura marinera de navíos históricos y el amplio programa de actividades que se han organizado el Puerto Azahar. El dinamismo del evento, se puede ver en la imágenes abajo donde una multitud de gente han vennido al Grau a ver este espectacular evento y que se prevé una importante repercusión económica para el Distrito Marítimo de Castellón.




Foto de la Autoridad Portuaria De Castellón, vistas de los amarres y del Puerto Costa de Azahar

Vídeos de la Escala a Castelló














Para saber un poco más entrar en: http://escalaacastello.com

Pesca turismo Castellón "El Paraiso" por una pesca con futuro


          
     
Gracias por vuestra visita y espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario