English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS

Publicidad

       

viernes, 2 de diciembre de 2016

Diplomas concedidos por la Confraria de Pescadors "Sant Pere" Grau de Castelló

Diplomas concedidos por la Confraria de Pescadors "Sant Pere" Grau de Castelló

Hoy la Cofraria de Pescadors Sant Pere del Grau de Castelló, ha concedido, a tres restaurantes y una pescaderia del Grau un diploma como que son compradores y consumidores de Peix del Grau adquirido en la subasta publica vía telemática.
Foto:


Es un diploma de comprador habitual de Peix a la llotja del Grau de Castelló que pasa por la cinta de venta al publico vía telemática.
Diploma concedido al Restaurante Casa Juanito por la compra de "Peix del Grau"

Entre los agraciados hay un restaurante de cuina marinera del Grau "Casa Juanito" que hace ya muchísimos años que compra directamente casi todo su pescado en la lonja del Grau por la cinta de venta al publico vía telemática, un ejemplo a tomar por muchos bares y restaurantes, ya que es lo que hay que hacer para mantener el buen funcionamiento de la Cofradía de pescadores del Grao de Castellón.
Subasta de Peix del Grau vía telemática

Vienen tiempos difíciles y hay que radicar las supuestas malas practicas de las supuestas ventas en "B", para un buen funcionamiento y el futuro de la Cofradía de pescadores. Hoy en día hay cámaras fijas y móviles que supuestamente lo ven casi todo, y la gente también comenta todo lo que supuestamente ven dentro y fuera del recinto de la lonja.
Libro dedicado a la cuina marinera del Grau, recetas hechas por graueros y graueras recetas de lo que se comía en las"barcas", los "ranchos de a bordo".
De la mar a la taula, es un libro de Cuina Marinera del Grau, su autor Francesc-Xavier Ludeña en este libro deja representada aquellas recetas de lo que se comía en las"barcas", los "ranchos de a bordo", "Cuina Marinera Grauera", mucha gente cree que cocinar pescado es muy difícil pero los "ranchos de barca" son platos sencillos y rápidos de cocinar que se hacían mientras se estaba trabajando.
Todos esos platos típicos marineros son reseñas de personas mayores ya que fueron las más indicadas para informar de la cuina marinera Grauera, esos marineros veteranos que recordaban los viejos tiempos cuando se cocinaba en el mar.

          
     
Gracias por vuestra visita y espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario