Publicidad

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAU DE CASTELLÓ FOTOS

Entrada destacada

Tradició Marinera-Grau de Castelló

Tradició Marinera-Grau de Castelló El Grau de Castelló  es el distrito marítimo de Castellón de la Plana (España), a 4 km del centro de ...

sábado, 24 de mayo de 2014

Mis últimos años como pescador en el Paraiso

Los últimos años como pescador los trabaje en la embarcación el Paraiso, un buen barco de pesca, y buena gente, antes de embarcarme en el Paraiso era el patrón de mi embarcación QUIQUET, y que aun soy dueño  del 25% de las acciones de la empresa Salom Martín S.L. mientras no me paguen mis socios mi parte. 
Gracias a mis queridos padres y a los que me han confiado en mi y me han apoyado ahora estoy bien, y jubilado.
Mi madre aunque tenia una demencia creo que se enteraba de todo, yo muchas veces me sentaba a su lado y hablaba de lo que me habia pasado, aunque no podía hablar se notaba que lo entendía todo porque se le saltaban algunas lagrimas, aunque no parezca también fue mi apoyo siempre a confiado mucho en mi, mis padres se fueron los dos con mucha pena, porque se enteraron de algunas cosas que les ocultaron, haber si cuando van haber a mis padres al cementerio se les cae la cara de vergüenza.

El tiempo quita y da la razón, y pone a cada uno en su sitio
Algunas fotos de cuando trabajaba como pescador en el Paraiso
















El Chef Enrique Guzmán y yo (Cuina marinera Grauera)





Nueva iniciativa de la empresas Pesquerías Guzmán Boix S.L. la pesca turismo en el Grao de Castellón
Pesca turismo Guzmán "El Paraiso" Grao de Castellón


Más imágenes en "El Paraiso"

          
     
Gracias por vuestra visita y espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario