English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 11 de octubre de 2010

Imágenes antíguas de la Pesca en el Grao de Castellón



En este álbum recopilación de fotos Recuerdos de Castellón, del Grau, y del Port de Castelló hecho por Ximo, podéis ver fotos hechas por Sergio Ferrer de Almenara, Nicolas Sanchez Calvo, Vicente Traver Sanz (Wamba), Vicente Ferrer de Almenara y otros muchos más, todos aficionados a la fotografía que con sus fotos excepcionales nos hacen recordar nuestro pasado, si alguien reconoce el autor, que se diga por correo electrónico que el gustosamente pondrá su nombre, o la fuente de donde proviene, ya que es muy difícil obtener esos datos.

Imagen del puerto pesquero y su gran flota pesquera de cerco en 1983, cedida por Vicente Olivares, y Xavi Olivares, "Els Panollos"




Miguel Senent Leonisa y Sergio Ferrer de Almenara

Algunas fotos del Grao Castellón de la exposición Fotográfica de Serbio Ferrer de Almenara en el Museu de la mar en el Grao de Castellón.

He enlazados algunos post de su blogspot "Grau Grafic"

Exposición fotográfica - Museu de la Mar

GRAU DE CASTELLÓ, por Sergio Ferrer

Historial Apodos del Grao - 1 . Post de Sergio Ferrer

Presentación de sus cuatro libros sobre el Grau.

MEMORIAS DEL GRAO DE CASTELLÓN, por Miguel Senent

MEMORIAS DEL GRAO DE CASTELLÓN

Presentación de sus libros sobre memorias del Grao de Castellón.

Terturia de Sergio Ferrer y Miguel Senent

El viernes 10 de junio a las 19h en la librería Argot de Castellón, tendrá lugar una tertulia sobre la historia del Grao de Castellón. Nuestros autores Sergio Ferrer y Miguel Senent ofrecerán a todos los asistentes la posibilidad de conocer de cerca la historia del Grau de Castellón. Podremos conversar con ellos, intercambiar impresiones...
VÍDEO DE VICENTE FERRER DE ALMENARA

NO A LAS PROSPECCIONES PETROLÍFERAS EN EL GOLFO DE VALENCIA Y ENTORNO DE LAS ISLAS COLUMBRETES E ISLAS BALEARES, SÍ A LAS ENERGÍAS RENOVABLES

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola José soy Ximo de Recuerdos de Castellón, me emociona encontrarme webs como esta que nos hacen recordar.Es difícil encontrar fotos de nuestro pasado, y poder mentar a su autor o fechas a la cuales corresponden están tan mal catalogadas cuando las publican en revistas o folletos o láminas que es una tarea bastante árida llegar a acertar.

Un saludo